Hotel con encanto



Un fin de semana diferente que te ofrece: tranquilidad, naturaleza y desconexión.

Decidimos ir a un hotel rural en Alcalalí (Alicante). Veníamos bien recomendados e hicimos nuestra reserva. Se trata del Castell de la Solana. El hotel te ofrece un entorno rural, tranquilidad y buena gastronomía.

Escogimos una habitación superior "Tatami" que es realmente impresionante. Una habitación dúplex, con la cama en la parte superior, una bañera enorme y detalles que os encantarán.

image2-1

 

image3

image1

Un balcón privado con grandes vistas y hamacas para disfrutar con el buen tiempo. Perfecta para pasar una velada romántica.

El hotel, aparte de la habitación, ofrece más zonas con encantos. Una zona común con una chimenea, la cual inauguramos este mismo fin de semana, y amenizada con música.

image1-1

Otra sala contigua de lectura o para echar una partida al ajedrez. En la parte inferior hay una sala de vídeo y un billar americano para demostrar tus destrezas.

image1-2

image2-2

El hotel no ofrece comidas salvo en eventos, pero sí cenas y desayunos. Durante el día tienen una zona para poder servirte cualquier capricho como un refresco, una cerveza o una copita de vino y como no, también para un gintonic.

La cena tuvo de todo, unos entrantes de la tierra, un plato principal de carne buenísima  y nos sorprendieron con un plato de una estrella michelín para chuparse los dedos.

image1

El desayuno del domingo fue muy completo y todo casero.

image2

El trato que nos ofrecieron los dueños fue muy familiar, muy atentos y te hacían sentir como en casa.

dsc02682

dsc02686

Para aquellos que puedan pensar que el hotel se les puede quedar pequeño, los mismos dueños ofrecían distintas actividades que se pueden disfrutar por la zona.

Fuera del hotel, en Xaló, los sábados por la mañana hay un mercado enorme de antigüedades en el que puedes encontrar de casi todo. Xaló es un pueblo productor de un vino excelente en el cual puedes visitar distintas bodegas y hacer alguna cata de vinos (totalmente recomendable).

Si os ha gustado nuestro fin de semana de relax, podéis también compartirlo en vuestras redes sociales.

 

Comentarios