Cosas que no te puedes perder en tu viaje a Tailandia



Si vas de viaje a Tailandia tienes visitas imprescindibles que no te puedes perder.


1.     Un buen masaje Thailandés.

Nosotros nos hicimos el primer día uno que duraba 2 horas, impresionante! Después, todos los días de camino al hotel teníamos un sitio de masajes bastante económico, nos hacíamos uno todos los días. El que más nos gustaba era uno de solo de piernas, cabeza y brazos. Esos te pueden costar unos 3€ por persona y duraba unos 30 minutos




2.                Cena crucero río Chao Phraya (Bangkok)

Chao Phraya es el principal río de Thailandia con 372 km. Hay excursiones donde subes en un barco donde y te ofrecen una cena buffet típica tailandesa. El barco sale siempre por la noche y te ofrece una maravillosa panorámica de Bangkok iluminada.







3.                Visita al Gran Palacio Real

Es un gran complejo de edificios que servía como antigua residencia del monarca (actualmente en el Palacio Chilatrada).




Para entrar es necesario hacerlo con pantalones largos y con los hombros tapados.

4.                Baiyoke Tower II

Se trata del edificio más alto de Bangkok y del país. Con una altura de 304 metros tiene un total de 85 pisos.
En la parte superior de la torre tiene hay un restaurante para poder disfrutar de las vistas mientras comes, y un mirador de 360º.

para que os hagáis una idea del trafico que hay



5.                Casa de Jim Thompson

Jim Thompson fue un americano que acabó en Thailandia para ayudar  en la operación  de la liberación de este país. Una vez allí se interesó por el mercado de la seda y ayudo a la expansión mundial de la seda.

Esta casa está formada por varias casas tradicionales thailandesas. Todas están en altura para evitar problemas con las inundaciones.








6.                Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda

 Es el templo budista más importante de Thailandia  situado en el centro histórico  de Bangkok.

Aunque este Buda de Esmeralda es de un tamaño bastante pequeño, es uno de los más importantes y venerados de Thailandia.





7.                Museo de cera Madame Tussauds.

Los museos de cera de Madame Tussauds son un clásico. Este está situado en el centro comercial Siam Discovery.










8.                Wat Traimit o Buda de Oro

Se trata de un buda de oro puro el cual se encontró de un buda de piedra intentándolo así esconder de los birmanos.




9.                Wat Pho o Buda Reclinado

Se encuentra situado junto al Gran Palacio Real y un posee al Buda Reclinado de 46m de largo y 14m de alto.










10. Wat Pho o Buda Reclinado

Templo situado en la ciudad de Ayuthaya. En las ruinas de esta ciudad es donde encontramos templos como el de Wat Prasisanphet, también llamado Templo Real. Aquí se encuentran los Chedis, que es donde se guardan las cenizas de los reyes y familiares.




11. Wat Mahatat (Sukhothai)

Sukhothai es una pequeña ciudad que antiguamente era la capital del reino y significaba “amanecer de felicidad”.

Aquí se encuentra el Parque Histórico de Sukhothai el cual está rodeado por muralla. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991.

El Wat Mahatat es conocido por el nombre del “Monasterio de la Gran Reliquia” y es de los más importantes de Ayuthaya.







12. Excursión a la Aldea Akha

Se trata de una de las aldeas auténticas del norte de Thailandia. Es interesante saber cómo viven, su origen chino, su cultura, comida típica, etc.






13. Wat Phra Kaew Don Thao

Templo budista situado en Lampang. Es un templo caracterizado por la gran escalinata con forma de dragón en sus laterales.







14. Wat Rongkun

Se trata de un templo contemporáneo nada convencional situado en Chiang Rai. Destacada por su color blanco representando la pureza del Buda. Su creador es Chalermchai Kositpipat. Sin duda, es el templo más curioso de Thailandia.





15. Un día con los elefantes

Hay varias excursiones por el norte de Thailandia que ofrecen un espectáculo con elefantes. Después del espectáculo, se hace una ruta por la selva subido en los elefantes. La verdad es que es una experiencia maravillosa. Siendo una excursión que no tiene ningún peligro, impresiona cuando los elefantes se acercan a los precipicios para comer.









16. Las mujeres de la tribu Padaung

Se trata de una minoría étnica tibetobirmanas donde las mujeres se van colocando desde los cincos años de edad, anillos en el cuello. La primera teoría sobre esto era para evitar que los tigres les atacaran en el cuello.
Viven de la limosna de los turistas a los que les ofrecen sus telas o bordados.



17. Combate de Muay thai

Imprescindible, después de haber visto tantas películas, es presenciar un combate de Muay Thai (Boxeo tailandés).





18. Experiencia con tigres

Hay parques, aunque cada vez son menos, que tienen tigres enjaulados. Estos tigres están domados y “adormilados” para que los turistas entren con ellos y los puedan tocar o hacerse fotos. Verdaderamente es muy impactante estar junto a una criatura de ese peso y tamaño. Se puede visitar desde unos cachorros de tigre hasta los más grandes y fieros. La verdad que dan un poco de pena, nosotros cuando fuimos no sabíamos que los íbamos a encontrar en esas condiciones.









19. Ruta en tuk-tuk

Transporte típico tailandés, consiste en una motocarro de tres ruedas que tiene incorporada una cabina con capacidad para dos o tres personas. El precio sería similar al de un taxi, pero tuk-tuk gana en originalidad. Aunque sí que hay que desconfiar de estos conductores de tuk-tuk, id con cuidado.


20. Mercado Nocturno PatPong en Bangkok

Es el mercado más famoso de Bangkok. Situado en Silom.

En este mercado puedes encontrar todo tipo de artículos, eso sí, falsificaciones. Hay desde ropa, electrónica, calzado y souvenirs.

No es una zona muy peligrosa pero sí como para ir con cuidado. Aquí también hay locales de striptease donde se pueden encontrar, tristemente, niñas de poca edad. Es uno de los puntos fuertes del turismo en Bangkok, o al menos, antes lo era.


21. Tómate una Singha o Chang

Thailandia también tiene su cerveza propia. Las dos más conocidas son las Chang o la Singha. Dedícate un tiempo en el viaje para disfrutar de una buena cerveza.


Muchas gracias por estar ahí detrás y leernos.

SI OS HA GUSTADO EL POST NOS AYUDARÍAIS HACIENDO CLICK EN “ME GUSTA” O COMPARTIENDO EN VUESTRAS REDES SOCIALES.






Comentarios

  1. Me ha encantado el Post.. Muy completo. Me ha venido muy bien porque voy en menos de un mes.. Lo del museo de Cera no lo tenia en mi lista, así que muchas gracias.. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, El museo de cera es muy buena opción, pero nosotros lo elegimos porque ese día no nos encontrábamos bien, de haber estado bien nos hubiésemos ido al mercado flotante que es muy bonito.
    Buen viaje!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario