Haz tu "kit viajero"

Aquí os dejamos nuestros consejos para hacer tu propio "kit viajero":





      • Mapa mundi. Una forma original de marcar todos tus viajes realizados.











      • Funda pasaporte. Una perfecta funda para que tu pasaporte no se deteriore.






 





      • Cartera Multifuncion con cremallera para llevar dentro los billetes, pasaportes, boli, reservas de hoteles...












      • Cojin inflable para llevar cómodamente cuando sales del avión. Nosotros siempre llevamos estos. En el próximo viaje vamos a estrenar dos viscoelásticos y ya os diremos qué tal la experiencia. Los Viscoelásticos los compramos en la tienda de Myfamilytrip








 





      • Cargador USB multifunción. Esto es aconsejable 100% ya que durante la noche puedes cargar unos 4 aparatos a la vez. Si vas al extranjero aun es más aconsejable porque con un solo adaptador universal podrías cargar todos tus dispositivos.






 





      • Funda organizador de cargadores y usb. Nosotros tenemos este específicamente pero hay un montón de modelos y nos encanta porque antes llevábamos los cables sueltos en la maleta o siempre nos dejábamos alguno en casa y así va todo bien organizado.












      • Maleta cabina: si tuviéramos que aconsejaros sobre una maleta de cabina, sin duda, sería la American Turister. Ya que lleva una parte cerrada con cremallera y la otra sujeta con cinturones para que si tienes que abrir la maleta en el aeropuerto sea mas cómodo y no enseñes a todo el mundo lo que llevas dentro.






 





      • Funda para la maleta. Original manera de proteger o decorar tu maleta.












      • USB para iPad: Si tenéis Ipad y siempre vais cortos de memoria en los viajes para pelis o series.












      • Trípode : Nosotros tenemos este, es muy ligero y cómodo para llevar a todas partes.







Y por último, si tenéis bebes os puede interesar. Soporte para tablet para hacer viajes con los peques.

Comentarios

  1. yo tengo casi todo en mi maleta! en mi kit viajero no puede faltar sobre todo el cargador USB triple, lo encontré en una ganga de Amazon.es y me viene de lujo ya que puedo cargar 3 dispositivos a la vez y uno de ellos en supercarga! tomo nota de cosas que no tenia ya que creo que me van a venir muy bien, feliz año amigos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanvi,
    Me alegro mucho que te pueda servir de ayuda.
    A mi tambien me encanta el cargador Multi USB es preciso llevarlo siempre detrás.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura,
    Nos ha encantado tu kit viajero porque son las cosas más útiles que puede llevar cualquier viajero que se precie en su maleta! El organizador para cargadores y usb está genial! nosotros siempre llevamos una bolsita transparente con todo dentro para que vaya ordenado pero ese organizador es ideal.
    Y lo que tengo que pillarme si o si es el cargador USB multifunción que llevo diciéndolo meses y aún no me lo he pillado!
    Nosotros también solemos llevar un adaptador para los enchufes que más de una vez nos ha venido genial! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar,
    Nos alegramos mucho que os pueda servir de ayuda. Sin duda el cargador multifuncion es el producto estrella en los viajes y viene super bien.
    Gracias por dejar tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo casi todo lo que propones en tu kit viajero. Me falta por ejemplo el mapa mundi, que al venirme a Estados Unidos a vivir lo tuve que dejar en España y aun no me he comprado otro. Una cosa que no me gusta nada y que nunca tendré son los cojines de viaje. Me parecen super incómodos de llevar. ¿Soy la única viajera a la que le pasa?

    Lo que más me interesa y que no sabía ni que existía es la funda organizadora de cables. Soy un desastre y suelo tener que sacar la maleta entera para encontrar el cargador del móvil el 70% de las veces jejeje


    Un abrazo,
    ascen.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ascen,
    El cojín siempre usamos el hinchable por lo que tu dices, por la molestia de llevarlos. Pero en este viaje ya te contaremos que tal la experiencia.
    Y la funda organizadora de cables es un gran acierto ya que nunca se te olvidara nada en casa.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Todo esto de los USB a mí me parece súper útil, pero no sé si es que tengo mala pata o qué pero se me rompen enseguida! Así que mi salvación suelen ser el modo 'ahorro de batería' y los trenes con enchufe para poder cargar el móvil!

    ResponderEliminar
  8. Creo que tengo el kit casi al completo! Una powebank es imprescindible para los que estamos enganchados a las nuevas tecnologías, sobretodo si tienes varios dispositivos para cargar con USB. A nosotros los cacharros nos ocupan a veces más que la ropa!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que todos son super necesarios y veo que somos unos buenos viajeros porque tenemos casi todo el kit viajero completo!! :):):) Nos falta la funda de la maleta que para encontrarla rápido si te la facturan es muy útil.

    ResponderEliminar
  10. Hola Judith,
    Tu opción es la mejor " modo ahorro"
    Será mala pata, a mi no se me suelen romper, y lo utilizo todos los días.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sara,
    Es verdad el cargador multi USB va genial sobretodo por tanta tecnología que tenemos hoy en día. Necesitamos ya solo una maleta para toda la tecnología.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Judit,
    Pues la funda la cogimos para esos viajes que no quieres perder de vista la maleta.
    Solo nos falta que saquen alguna GPS para ponerle en la maleta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario