Álbum de fotos digital

 

Álbum de fotos digital

2 DICIEMBRE, 2018 BY: LAURA4 COMENTARIOS

Como sabéis, somos unos enamorados de los viajes y de la fotografía. Después de cada viaje, hacemos una recopilación de las fotos hechas durante el viaje (cámara, móvil, etc) y las inmortalizamos en un álbum. Algunas fotos sí que las revelamos, pero nos gusta tener un álbum fotográfico de cada viaje.

No somos fotógrafos profesionales, ni mucho menos, pero cuidamos los detalles a la hora de hacer fotos e intentamos sacar la máxima calidad en cada una de ellas. Por lo que para nosotros es importante el resultado en un álbum.

Después de estar mucho tiempo haciendo libros fotográficos con una marca muy conocida, llegó un álbum en el que las fotos no expresaban lo que nosotros queríamos, faltaba calidad. Todo el esfuerzo a la hora de hacer la foto, no quedaba reflejada en el álbum.

Fue entonces cuando probamos con los álbumes fotográficos de Saal-Digital.

Sois muchos los que nos habéis preguntado por qué Saal-Digital, por eso lo de hacer este post.

Ante todo, queremos que sepáis que todo lo explicado y lo que vamos a explicar es nuestra propia experiencia.

El origen de todo fue en 2016 cuando nos fuimos a recorrer la Costa Oeste de los Estados Unidos. Las fotos, panorámicas y retratos hechos en este viaje fueron increíbles. Intentamos sacar lo máximo de cada foto. Vinimos muy contentos de este viaje. De hecho, hasta la fecha, es el mejor viaje que hemos hecho.

Hicimos un álbum con la anterior marca de más de 100 páginas. Y cuál fue nuestra sorpresa que al recibir el álbum nos encontramos fotos pixeladas y falta de calidad. Presentamos la queja y la marca se hizo cargo enviándonos otro álbum de forma gratuita (una respuesta que les honra) pero llegó exactamente igual. Fue entonces cuando pensamos que debía buscar otro álbum que cumpliera nuestras expectativas.

Entonces decidimos probar con la marca Saal-Digital. Recibimos el primer libro y quedamos encantados. Aquí vimos una alta calidad de resolución en la fotos.


Cómo hacer el libro???

Pues es muy fácil, vais a la página de Saal-Digital y te descargas el programa y así de fácil empiezas a crear el álbum.


Muchas gracias por estar ahí detrás y leernos.

             SI OS HA GUSTADO EL POST NOS AYUDARÍAIS HACIENDO CLICK EN “ME GUSTA” O COMPARTIENDO EN VUESTRAS REDES SOCIALES.



Comentarios